Canonical celebra un nuevo Ubuntu Developer Summit con homenaje a Debian incluido

Ubuntu y Debian

Estos días se está celebrando un nuevo Ubuntu Developer Summit, el evento que Canonical celebra con cierta frecuencia y en el que los desarrolladores de Ubuntu se ponen en contacto para tratar diversos temas.

En esta ocasión los responsables del evento han tenido un detalle especial con Debian, la distribución en la que Ubuntu se basó y que hace poco cumplió 20 años.

Con el mensaje «¡Feliz 20 aniversario, Debian! No podríamos haberlo hecho sin ti» en la página de desarrolladores, Canonical celebra así ese fantástico aniversario con un más que merecido homenaje a la distribución sin la que, sin duda, Ubuntu probablemente jamás hubiera existido. Buen detalle de la empresa de Mark Shuttleworth.

2 opiniones en “Canonical celebra un nuevo Ubuntu Developer Summit con homenaje a Debian incluido”

  1. Hola Picajoso: a pesar de que nos conocemos desde hace muchos años, gracia a MuyLinux, nunca comente en este tu blog, pero en esta vida todo tiene una primera vez…

    “¡Feliz 20 aniversario, Debian! No podríamos haberlo hecho sin ti”

    Joder como me alegro que desde Canonical-Ubuntu feliciten a Debian, y mucho mas esta frase que ya es que lo bordan… “No podríamos haberlo hecho sin ti”, eso es verdad, desde Ubuntu se le deve mucho a la comunidad Devianita, y muy bien esta que se reconozca y se agradezca.
    Saludos

  2. Saludos a todos los personajes pariticipantes que hacen de este proyecto posible y ponerle en manos de todo mundo. Estoy familiarizandome con Ubuntu desde hace mas de 2 años. FELIZ ANIVERSARIO «DEBIAN». jA aunque no me escuhen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *