Debian Wheezy, a 100 bugs de su salida

Debian Wheezy

Los desarrolladores de Debian siempre lo han dejado claro. Su próxima versión estará lista cuando esté lista, y eso nos ha dejado a muchos esperando precisamente a que se decida que efectivamente ya está preparada para salir a escena, algo que ahora parece mucho más cercano.

Lo cuentan en InternetNews, donde revelan que Debian Wheezy ya solo tiene 100 bugs por corregir, y de hecho uno de los desarrolladores de Debian escribía recientemente que «solo estamos interesados en los parches absolutamente mínimos que corrijan errores de la versión RC«.

Así pues, parece que los colaboradores en el desarrollo de Debian Wheezy están ultimando los detalles y centrándose en esos errores claros. Eso evitará que pase lo que ocurrió con Debian Sarge, que tuvo un retraso de un año en 2005 debido a esa obsesión por estar listos. Que por otro lado no está mal, y de hecho es uno de los factores diferenciales de una Debian que sigue siendo distribución de referencia.

Actualización: justo cuando terminaba de escribir la noticia me he dado cuenta de que ya estamos un poquito más cerca. En el estado de revisión de fallos ya solo quedan 98 😉

3 opiniones en “Debian Wheezy, a 100 bugs de su salida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *