DOTA 2, ya disponible en Linux

DOTA 2

«La beta ha finalizado». Así se ha demostrado la disponibilidad de DOTA 2 para Linux (y Mac OS X) que Valve ha anunciado publicando este esperado juego en Steam, donde los interesados podrán encontrar este título de estrategia en tiempo real que ya ha es realmente popular en Windows.

En esta versión final —hace unos días que estaba disponible la beta— se han corregido algunos conflictos y se han introducido algunos cambios que permiten disfrutar del juego con garantías en estas plataformas.

Los requisitos en el caso de Linux son los siguientes:

  • Ubuntu 12.04 LTS
  • Dual core Intel or AMD CPU @ 2.8 GHz
  • 4GB RAM
  • 8GB Hard Drive Space,
  • nVidia GeForce 8600/9600GT with nVidia 310 drivers or
  • ATI/AMD Radeon HD2600/3600 with AMD 12.11 drivers
  • OpenAL Compatible Sound Card

El juego se puede jugar de forma gratuita online en multijugador, y los creadores de Valve lo monetizan a través de compras de distintos complementos dentro del juego. Podéis encontrar DOTA 2 para Linux en Steam, ¡que lo disfrutéis!

4 opiniones en “DOTA 2, ya disponible en Linux”

    1. Es un juego, siempre han sido, con mucho, las aplicaciones más exigentes. Para bien o para mal.

      Mi equipo tiene 4 GB de RAM desde hace tiempo, lo que no tengo es una nVidia tan potente. :-/

      Ahora que tenemos Steam en Linux comienza la carrera de desarrolladores de juegos contra usuarios… Y como dijo Buzz Lightyear… «Hasta el infinito y más allá», pero mira, forma parte del juego; lleva pasando exactamente eso en el mundo Windows desde tiempos de PCFutbol 5.0.

      ¿No queríamos juegos?… pues tomemos dos tazas. 🙂

      1. yo tambien tengo 4 de ram, pero mi experiencia dice que cuando un juego dice que ocupa x cantidad de ram, en realidad quieren decir que ocupan el doble de la ram especificada, aunque en otros lugares he leido que ocupa 2, no se por que valve dice que 4. Por otra parte, en mi ati hd 4200 dado que solo puedo usar el driver libre no se si lo corra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *