GNOME Tweak Tool 3.8 disponible

GNOME Tweak Tool 3.8

Los desarrolladores de esta herramienta para personalizar de forma mucho más potente el escritorio proporcionado por GNOME Shell han anunciado la disponibilidad de GNOME Tweak Tool 3.8, que llega con varias mejoras relevantes en diversos apartados.

En el anuncio oficial que podemos encontrar en World Of GNOME nos explican las características más destacadas, a saber:

  • Una opción para borrar extensiones: si tenemos extensiones instaladas en el directorio home y no en usr podremos borrar extensiones que no nos interesen.
  • Una opción ‘raise-on-click’: no recomiendan desactivar esta opción ya que puede dar lugar a comportamientos erróneos, ya que muchas acciones (por ejemplo, mover o redimensionar una ventana) hacen que la venta «se eleve» como un efecto colateral.
  • Dconf-Editor integrado: una de las opciones más interesantes de la nueva edición que podremos encontrar integrada de forma que podremos modificar opciones del escritorio GNOME directamente a través de GNOME Tweak Tool.

Entre la lista de cambios también se corrigen errores varios, así que nos encontramos ante una edición más pulida y estable, además de más potente, que podréis encontrar en vuestros repositorios o en la página oficial del proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *