Osphérica se toma unas vacaciones indefinidas

Osphérica

Ya lo comentaba hace un mes y siento tener que dar malas noticias, pero el día a día me impide sacar el tiempo que querría dedicarle a Osphérica. Muchas son las noticias y temas que generan tanto Linux como distintas soluciones Open Source, pero afortunadamente hay muchos medios en los que podréis seguir manteniéndoos informados tanto en nuestro idioma como en otros.

De momento he decidido dejar Osphérica en modo vacaciones de forma indefinida. No tenía sentido cerrarlo –los contenidos pueden resultarle útiles a algún visitante ocasional– y mi idea es recuperar el ritmo cuando disponga de más tiempo, algo que espero ocurra en el futuro. No puedo dar fechas estimadas –quién sabe si el año que viene– pero de momento la vida familiar y mi trabajo hacen muy complicado tratar a Osphérica como se merece.

Para todos los que habéis estado acompañándome estos meses, gracias por vuestra atención, de verdad. Os mantendré informados a través de mi blog personal, Incognitosis, si surgen novedades, así como en la cuenta de Twitter de Osphérica o en la mía propia si hubiera cambios en la situación.

Saludos, y, de nuevo, ¡gracias!

  • Alex

    Noticia nada grata, ojala y pronto puedas regresar y retomar el blog, saludos y mucho exito!!

  • Carlos Garcia Aparicio

    Ouch!!!!

    Pero hombre!!! como nos haces eso…
    En fin, que sea para bien.

    ¿Has pensado en delegar la generación de contenidos en algún otro? (solo por dar ideas, eh!)

    Suerte!!!

  • freax

    Qué lástima Javi, siempre me ha gustado tu estilo. Ojalá vuelvas pronto.
    Saludos!

  • picajoso

    Gracias por los ánimos y las felicitaciones 🙂 Lo siento, de momento me puede el día a día, pero como suele decirse no es un adiós, sino un hasta luego. ¡Que conste!

  • Otro blog GNU/Linuxero que se enfría, últimamente venimos de capa caída. Lamentable noticia, espero que puedas volver eventualmente. Un saludo grande!

  • Hector Quispe

    Tienes una combinacion interesante, vision de producto y muy poco de radicalismo, por ello me gusta tu estilo. Saludos desde Perú

  • Santana

    Hace meses que no pasaba por acá, debido a que aburria con ubuntu y alguna que otra noticia básica. En fin….hace rato que no hay un buen foro linux en español, puros intentos

  • Gibran Barrera

    Sin duda una lastima ya que en verdad el contenido es de calidad y muy bien trabajado. Suerte en tus proyectos.

  • Anastasia Christina

    Hace meses que no pasaba por acá, debido a que aburria con ubuntu y alguna que otra noticia básica. En fin….hace rato que no roughage un buen foro linux en español, puros intentos……http://mountainbikingstore.com/