Osphérica se toma unas vacaciones indefinidas

Osphérica

Ya lo comentaba hace un mes y siento tener que dar malas noticias, pero el día a día me impide sacar el tiempo que querría dedicarle a Osphérica. Muchas son las noticias y temas que generan tanto Linux como distintas soluciones Open Source, pero afortunadamente hay muchos medios en los que podréis seguir manteniéndoos informados tanto en nuestro idioma como en otros.

De momento he decidido dejar Osphérica en modo vacaciones de forma indefinida. No tenía sentido cerrarlo –los contenidos pueden resultarle útiles a algún visitante ocasional– y mi idea es recuperar el ritmo cuando disponga de más tiempo, algo que espero ocurra en el futuro. No puedo dar fechas estimadas –quién sabe si el año que viene– pero de momento la vida familiar y mi trabajo hacen muy complicado tratar a Osphérica como se merece.

Para todos los que habéis estado acompañándome estos meses, gracias por vuestra atención, de verdad. Os mantendré informados a través de mi blog personal, Incognitosis, si surgen novedades, así como en la cuenta de Twitter de Osphérica o en la mía propia si hubiera cambios en la situación.

Saludos, y, de nuevo, ¡gracias!

15 opiniones en “Osphérica se toma unas vacaciones indefinidas”

  1. Ouch!!!!

    Pero hombre!!! como nos haces eso…
    En fin, que sea para bien.

    ¿Has pensado en delegar la generación de contenidos en algún otro? (solo por dar ideas, eh!)

    Suerte!!!

  2. Gracias por los ánimos y las felicitaciones 🙂 Lo siento, de momento me puede el día a día, pero como suele decirse no es un adiós, sino un hasta luego. ¡Que conste!

  3. Hace meses que no pasaba por acá, debido a que aburria con ubuntu y alguna que otra noticia básica. En fin….hace rato que no hay un buen foro linux en español, puros intentos

  4. Good day! ospherica.es

    We propose

    Sending your message through the Contact us form which can be found on the sites in the Communication section. Feedback forms are filled in by our application and the captcha is solved. The profit of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This technique increases the chances that your message will be open.

    Our database contains more than 25 million sites around the world to which we can send your message.

    The cost of one million messages 49 USD

    FREE TEST mailing of 50,000 messages to any country of your choice.

    This message is automatically generated to use our contacts for communication.

    Contact us.
    Telegram – @FeedbackFormEU
    Skype FeedbackForm2019
    WhatsApp – +44 7598 509161
    Email – FeedbackForm@make-success.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *