Osphérica se toma unas vacaciones indefinidas

Osphérica

Ya lo comentaba hace un mes y siento tener que dar malas noticias, pero el día a día me impide sacar el tiempo que querría dedicarle a Osphérica. Muchas son las noticias y temas que generan tanto Linux como distintas soluciones Open Source, pero afortunadamente hay muchos medios en los que podréis seguir manteniéndoos informados tanto en nuestro idioma como en otros.

De momento he decidido dejar Osphérica en modo vacaciones de forma indefinida. No tenía sentido cerrarlo –los contenidos pueden resultarle útiles a algún visitante ocasional– y mi idea es recuperar el ritmo cuando disponga de más tiempo, algo que espero ocurra en el futuro. No puedo dar fechas estimadas –quién sabe si el año que viene– pero de momento la vida familiar y mi trabajo hacen muy complicado tratar a Osphérica como se merece.

Para todos los que habéis estado acompañándome estos meses, gracias por vuestra atención, de verdad. Os mantendré informados a través de mi blog personal, Incognitosis, si surgen novedades, así como en la cuenta de Twitter de Osphérica o en la mía propia si hubiera cambios en la situación.

Saludos, y, de nuevo, ¡gracias!